miércoles, 4 de mayo de 2011

Cojín de L!

Bueno bueno chicos, aquí vuelvo con mas entradas, anunciar que he hecho otro cojín, esta vez con un perrsonaje de Death Note, L! mi personaje favorito de este manga/anime, me encanta este chavalin, ya me gustaria ser como él, vivir a base de dulces y ser super inteligente jajaja es tan mono que desde qe vi la serie quise pintarle y aqui lo tengo! este es el primero que hago utilizando boligrafos y rotuladores textiles, y el resultado a sido genialosamente genial, lo malo es que este cojin no me ha salido todo lo bien que me habria gustado >.< pero tiene buena pinta. Añadir, que la parte trasera del cojín a sido teñida a mano por mi ò.ó antes era igual qe la tela donde he dibujado a L. Lo hice poniendo unos cachos de madera agarrados con una tenazas de esas peqeñas y metiendolo en tinte negro y quedó un efecto muy chulo.
Bueno ya me callo y os dejo las fotos, que las disfruteis!



L pillow FOR SALE by ~elyJHardy on deviantART

No hay comentarios: