jueves, 3 de noviembre de 2011

Nueva Etapa


Nuevo curso y nueva etapa en mi vida. Por fin, después de dos años, he tenido la oportunidad de entrar en el ciclo superior de Ilustración, que es lo que quería estudiar desde hacía dos años, pero como pense que las pruebas serían muy complicadas decidí cursar primero bachillerato de artes, y la verdad que me ha venido bien. Todabia no he conseguido aprobar todas las clases (las malditas teóricas ¬¬) asi que solo he podido cojer 4 módulos para poder compajinar con las que me han quedado del bach, y las demás las haré el año que viene. Y la verdad es que estoy super contenta, tengo unos compañeros maravillosos con los que poder trabajar y hecharse unas risas todos los dias, y además estoy descubriendo un talento oculto en mí a la hora de dibujar, porque estoy viendo que he mejorado de golpe jajaja aquí dejo unos ejemplos de algunos trabajos.

Trabajo de hacer media cara deformada. Que creo que es mi mejor trabajo hasta la fecha.

Aquí en proceso:
Aquí un diseño basado en una canción de Nightwish, Swanheart. El cual usaré par hacer mi primer grabado en linóleo.

No hay comentarios: