lunes, 20 de junio de 2011

Camiseta Natsu de Fairy Tail

Aquí os traigo unas fotos de un trabajo que estuve haciendo pero que no pude postear porqe era un regalo "sorpresa" entre comillas porque el susodicho ya sabia de la camiseta pero no del dibujo que llevaria jejej esta camiseta la hice hace unos meses pero cometi un terrible error y se me fue a tomar por culin todo el trabajado, asi que hasta hace unas semanas no me anime a volver a intentarlo, estuve apunto de volvera dejarla jajaj pero al final me animé y la terminé, no quedó perfecta ni tan bien como me habria gustado, pero no tiene mala pinta. Está hecha totalmente a mano sin usar plantillas a escepcion de una para hacer la silueta, pero el dibujo no esta calcado ni nada, esta hecho a lapiz y directamente con los pinceles, y una cosa que resaltar de esto, utilicé una cantidad abrumadora de pintura haciendo las mezclas xDD









Y aquí un par de fotos de la primera vez que la intenté hacer, que la intenté hacer con plantillas autohadesivas, hechas con las tipicas pegatinas que se usan en las fiestas patronales de los pueblos, unidas con celo, y pegando encima el folio donde iba impreso el dibujo, y despues dandole un par de capas de cola blanca diluida en agua para endurecer las plantillas. Mi error fue utilizar pegamento de barra para pegar a la tela partes de la plantillas que no conseguia pegar. Y el resultado fue qe la pintura se qedo por encima del pegamento y al lavarla se quitó -.-


No hay comentarios: