sábado, 11 de junio de 2011

Camiseta Ichigo Vasto Lorde

He creado un nuevo diseño de camiseta basado en otro de mis personajes favoritos de Bleach, esta vez se trata de Ichigo en su hollowficación de Vasto Lorde. La idea salió de que encontre una imagen que me gustó mucho de la parte de la cara, pero para qe se viera bien tendría qe ir a la espalda, pero tendria qe inventar algo para la parte de alante. Así que se me ocurrió la idea de ponerl as marcas que tiene él en el pecho, aunque un poco adpatadas a la camiseta de chica. Aquí os dejo las fotos y la parte de trabajo que llevo hecho.

Esta es la imagen que pondré en la espalda:


Y así es el personaje de cuerpo entero, aquí se ven las marcas a las que me refería:


Aquí el diseño que me ingenié en el photoshop de lo que quería hacer delante:



Y ahora el trabajo que llevo hecho, que lo he empezado a hacer hoy.




PUESTA!



ACTUALIZACIÓN: (Pincha en la imagen para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket